DF
55 15 53 51
Querétaro
23 59 60 03
Hermosillo
(662) 1.70.72.08
Resto del país
01800 501 0123
¿POR QUÉ EDUCA-SYSTEM?

Clases Particulares

CLASES PARTICULARES PREPARATORIA

 
  • Materias de la carrera como
  • Matemáticas y Cálculo
  • Inglés e Idiomas
  • Física / Química
  • Economía y Estadística
  • Computación
  • Música, etre otras...

 

LAS FÓRMULAS

  • Apoyo semanal, clases particulares a domicilio

Solicite Información

Consejos útiles

Prepararse eficazmente con un profesor particular

En base a eso consejos y adecuando según la época del año escolar, recomendamos un apoyo de entre 2 y 4 horas semanales. Intensificando les semanas que preceden los exámenes.

El comienzo de un nuevo año escolar es un momento adecuado para intentar un cambio positivo en la actitud. No dejar las cosas para el final y empezar con fuerza es lo más adecuado para conseguir con determinación nuestro objetivo: sacar un excelente rendimiento en los estudios.

La buena organización del estudio significa preparar los libros necesarios y materiales de clase, encuadernar apuntes, pasarlos a limpio, cuidar los detalles; todo el conjunto son la herramienta básica de trabajo.

La prioridad son los estudios. Si se realizan actividades extraescolares (deporte, música, teatro, etc.) se deben de compatibilizar correctamente y en su justa medida.

Invertir 2 horas diarias en casa como promedio, administrarlas bien y que sean horas de calidad hace que se rinda mejor. Puede ayudar, por ejemplo, retener al máximo las explicaciones de clase tomando buenos apuntes, tenerlos bien ordenados, completos y limpios, estudiar en un sitio propicio y ordenado, con una mesa amplia parta poder concentrarse y emplear técnicas de estudio adecuadas (repasos programados, buenos subrayados, técnicas de lectura, etc).

Algunos consejos para estudiar con eficiencia. Tomar conciencia de lo que nos hace perder el tiempo. No retrasarnos ni dejar para mañana lo que puedas hacer hoy, como dice el refrán. Establecer con claridad las máximas prioridades. Controlar nuestro estudio midiendo el progreso y cómo conseguimos avanzar (completando un tema de estudio, finalizando tareas para el día siguiente, midiendo los tiempos que dedicamos a estudiar cada tema, etc).

Desarrollar constancia y capacidad de esfuerzo. Ponemos como ejemplos a grandes deportistas de élite en México, Javier "Chicharito" Hernández, Sergio "Checo" Pérez, Lorena Ochoa, Paola Espinoza... Ninguno de ellos habría llegado donde está sin constancia y esfuerzo. Las personas que triunfan generalmente han aprendido a desarrollar una gran capacidad de esfuerzo y la constancia a la hora de llevarlo a cabo.

Las clases particulares a domicilio de Educa-system, un apoyo fundamental.

Solicitud de información

Para informarle personalmente sobre nuestros servicios, rellene este formulario y le llamaremos para facilitarle toda la información que necesite.

Gratuitamente y sin compromiso.

Nombre y apellido del alumno*
Teléfono y/o Celular*
Email*
Nivel escolar*
Ciudad o Delegación*
Materia y objetivos deseados*
Acepto recibir la Newsletter Educa-system
Acepto los términos legales
ENVIAR
* Campos obligatorios